Suárez se hace con un astigitano

Alvarito, primer por la izquierda, junto a varios compañeros de la campaña anterior.
Alvarito, primero por la izquierda, junto a varios compañeros de la campaña anterior.

El conjunto ribereño incorpora en sus filas a un astigitano para afrontar prácticamente la segunda vuelta.

El Coria C.F., situado en la mitad de la tabla, refuerza el centro del campo con una nueva incorporación. A pesar de que el club no lo ha hecho oficial, se trata del astigitano Alvarito Rodríguez, quien la temporada pasada se encontraba en la U.D. Loreto (4ª Andaluza) y que en este curso se encontraba sin equipo. La efectividad de cara a portería, 21 goles en 22 partidos durante la campaña anterior, ha hecho la inmediata incorporación tras la baja de Rioja en el equipo del Guadalquivir.

Álvaro Rodríguez Rivera (1992), más conocido como Alvarito se crió en las categorías inferiores del Écija Balompié. El pasado miércoles plasmó su rúbrica, por lo que, se convierte en nuevo futbolista del plantel entrenado por Mariano Suárez.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el ecijano podría disputar sus primeros minutos este próximo domingo en el Ciudad de Lucena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.