Con la machada en la mente

Pablo Aguilera, vistiendo la elástica del San Fernando la temporada pasada
Pablo Aguilera, vistiendo la elástica del San Fernando la temporada pasada

El estadio Iberoamericano 2010 de la ciudad isleña acogerá mañana sábado a partir de las 18.15 horas el partido entre San Fernando C.D. y Écija Balompié.

Un San Fernando en caída libre vuelve a presentarse ante su público después de la sorprendente derrota, por la mínima, ante el Guadalcacín. A pesar de ocupar la segunda plaza, el puesto del técnico Pepe Masegosa no está asegurado, provocado por la situación futbolística que atraviesa el equipo en las últimas jornadas.

En el plano estrictamente deportivo, el preparador isleño tendrá la única baja de Solano. El ex jugador del Écija Balompié, se encuentra lesionado y se ha perdido los tres últimos encuentros, llegando a ser clave en el eje de la zaga. El míster sevillano tendrá a disposición a Jorge Herrero y Tati Maldonado. Vuelve tras cumplir sanción.

Los astigitanos llegarán a la ciudad isleña después de volver a la senda del triunfo -frente al C.D. Utrera- cinco jornadas después.

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, tendrá disponible a Marrufo después de que el palaciego cumpliera sanción por ciclo de amonestaciones. Quienes no estarán, son los astigitanos Koke e Iván Martos tras pedir la carta de libertad al club. Se suma Juan Delgado. El máximo artillero no podrá vestirse por la ‘cláusula miedo’, impuesta por el San Fernando tras la cesión de los derechos federativos.

El colegiado designado para impartir justicia en el Iberoamericano 2010 será D. Santiago Blanco, del colegio onubense. En este curso 2015/16, ha dirigido cuatro partidos en Tercera División.

Posibles onces

San Fernando C.D.: David Zamora, Sergio Ceballos, Gabi, Sergio Castillo, Amarito, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Carlitos, Dani Martínez, Ñoño y Tati Maldonado.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Ezequiel, David Castro y Pablo Aguilera.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: cedida por deportedelaisla.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.