Presentada la columna vertebral

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El Écija Balompié presenta en el día de hoy la columna vertebral del equipo. Manzano, Mauro y Caye han sido los últimos en ser presentados en el conocido y habitual Restaurante Villa Pilar.

Caye Quintana (Huelva, 1993), es el nuevo delantero del Écija. Viene cedido por el Recreativo de Huelva, con el que ha jugado las tres últimas temporadas. “Esperamos hacer el máximo número de goles”, pide el jugador, que afirma que puede jugar tanto de ‘9’ como en banda y por detrás del punta. El onubense ha estado mes y medio en el dique seco por una lesión, anotando en la primera vuelta cinco tantos.

Mauro Cabello (Granollers, 1993) ya ha jugado dos partidos, ante La Roda en San Pablo y en Cáceres, ambos como titular. Es  un mediocentro con gran visión de juego, muy técnico y con criterio. Viene del Córdoba B, donde apenas ha disfrutado de minutos. “No se contaba conmigo, y el trato recibido y la confianza puesta en mí ha sido clave para venir al Écija”, enfatiza el jugador.

Por último, Javier Manzano (Almería, 1991), es un central con experiencia en la Segunda B. Ha pasado por el C.D. Vera, el Poli Ejido y el Almería B. Es un defensa con mucha altura (mide 191 centímetros) que va bien de cabeza, buen pasador y con un tiro fuerte, pero, sobre todo, “un trabajador” que ve “un desafío bonito en intentar sumar para sacar al equipo de la última posición”.

Fuente: Écija Balompié, S.A.D.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.