Habrá que reservar la plaza

RUBEN PEREZEl club astigitano habilita un contacto para poder realizar la reserva dada la demanda de público.

Como explica el Écija Club de Fútbol en su web oficial, “debido a la afluencia de llamadas recibidas hasta el momento”, ha decidido formalizar una inscripción para poder hacer frente al aforo del salón de actos del palacio de Benamejí (100 personas), donde se tiene previsto celebrar el acto sobre el desarrollo del entrenamiento en el fútbol base y amateur.

Esta jornada se celebrará este próximo sábado 26 de diciembre a partir 10 horas, con el propósito de dar a conocer los métodos y herramientas utilizadas en el fútbol. Según la organización, Rubén Pérez del Mármol, que tenía previsto intervenir en el acto de clausura lo hará en el acto de inauguración.

Para realizar la inscripción, se ha habilitado una dirección de correo electrónico (roblesaguilar92@gmail.com) y un teléfono de contacto (647236771). La entrada tendrá una aportación voluntaria, recogiéndose además alimentos para las familias más necesitadas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.