Advertisements

Garrido se perderá cuatro partidos por sanción

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El joven gaditano, Álvaro Garrido se perderá los siguientes cuatro partidos de liga tras su expulsión frente al Club Deportivo Cacereño. Salva es sancionado con un encuentro.

El comité de competición ha dictaminado sancionar con cuatro encuentros de suspensión al joven futbolista nacido en Bornos, después de ver la roja directa en el Príncipe Felipe en el minuto cuarenta y dos de partido. El colegiado madrileño Pérez Muley reflejó lo siguiente en el acta tras la conclusión del encuentro: “Por dar una patada a un adversario en la entrepierna teniéndole por objeto, estando ambos jugadores en el suelo no estando el balón en juego”. No es la primera vez que expulsan a Garrido, frente al filial califal vio doble amonestación, ésta última tras dejar el brazo a un adversario.

El club azulino no recurrirá la sanción, ya que en las imágenes se aprecia bastante claro la agresión y como hemos mencionado el gaditano es reincidente en ver cartulina roja.

Otro que no podrá estar el domingo en San Pablo será Salva, ya que fue expulsado en la última jornada frente al Cacereño por doble amonestación a poco de la conclusión del choque.

Ver acta del partido aquí

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.