¿Cómo queda Liga Astigi?

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

El fin de semana, dejó una nueva jornada disputada de fútbol sala ecijano, donde esta vez, compitieron todas las categorías.

Los marcadores en las distintas categorías fueron los siguientes:

División de Honor

En la parte por el todo, el único que ‘pincha’ es AAI Andaluza Eventos que se descuelga de sus inmediatos perseguidores, Bestuario F.S. y Servihogar F.S.

ddh

Primera División

El beneficiario en esta duodécima jornada fue Bar San Pablo F.S., quien venció, llegando a tener el liderato a sólo dos puntos. Los Deltas F.S. pierden el segundo puesto.

1d

Segunda División

Cuernos F.S. deja dos puntos por el camino, cediendo la segunda plaza a Dinamo de Kye. Continúa líder, La Cananinha F.S.

2d

Tercera División

Fuente Palmera venció con autoridad al segundo clasificado, Dream Team que solo le distancian dos puntos. Descansó Recreativo de Juerga.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.