Emotivo memorial

Los jugadores cadete en el memorial.
Los jugadores cadete en el memorial.

Écija Balompié infantil y Deportivo Córdoba cadete se alzaron vencedores de la segunda edición del memorial “Carmen Gajete”.

En el día de ayer, el polideportivo del Valle acogió el torneo organizado por el Écija Club de Fútbol en memoria de Carmen Gajete, hija del actual presidente de la entidad, Fernando Gajete. Buen ambiente en las inmediaciones del Valle, concentrándose unos 400 espectadores.

Tanto en categoría infantil como en cadete se disputó un doble triangular, entre los equipos de Écija Balompié, Deportivo Córdoba y el anfitrión, Écija Club de Fútbol.

En cadetes, comenzó con un plato fuerte, derbi ecijano entre Écija C.F. y Écija Balompié. Los azulinos se impusieron con un contundente 0-5 en el marcador. El siguiente envite lo disputaron Écija Balompié  de Riska Parque y Deportivo Córdoba, realizando un buen papel el conjunto califal, sirviendo el 0-2. Para finalizar, Deportivo Córdoba y Écija C.F. de Mario Tirado se vieron las caras, volviendo a salir triunfador el plantel deportivista por 2-0, logrando así ser campeón.

Tras la entrega de trofeos, fue turno para los conjuntos infantiles. En primera instancia, el Écija Balompié se midió al Deportivo Córdoba, acabando 2-0 a favor de los de Antonio J. Pedraza. En el segundo encuentro,  los cordobeses fueron doblegados por el Écija C.F. de Manuel Fernández (2-4). El último envite volvía a dejar un duelo astigitano, donde los azules fueron vencedores al desempatar el 1-1 desde la tanda de penaltis.

La organización, además de realizar la entrega de trofeos, ofreció un picnic a todos los participantes en esta segunda edición.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.