Advertisements

Javi Herrera, segunda incorporación

Javi Herrera en un triangular en Osuna.
Javi Herrera en un triangular en Osuna.

El futbolista carpeño apuesta por la entidad de San Pablo. Se desvincula, por tanto, del filial cadista.

En el día de hoy, Herrera ha obtenido la carta de libertad que le permitirá firmar con el Écija Balompié. El próximo lunes, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, será presentado como jugador azulino y se ejercitará con el plantel astigitano.

El staff técnico del conjunto astigitano tiene sustituto tras la baja de Sergio Moyita. El encargado de ocupar su demarcación será Javier Herrera Prófumo, como avanzó ayer Onda Deportiva Écija, ya que el cordobés puede actuar tanto en banda derecha como en las labores de mediapunta.

El próximo domingo cumplirá 20 años, habiendo sido un hombre gol en la cantera bética, lugar donde se crió futbolísticamente. Tras cumplir la edad juvenil en el División de Honor del Real Betis Balompié, este verano hizo las maletas a tierras gaditanas donde no ha disfrutado de minutos en el Cádiz C.F. “B” (1ª Andaluza), 19 minutos en un solo partido.

Foto: Mariano Corredera (BetisWeb)

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.