Lejos de la relajación

José Manuel intentando controlar el balón en la línea de fondo
José Manuel intentando controlar el balón en la línea de fondo

El conjunto celeste comienza el año con el último encuentro de la primera vuelta ante C.D. Pruna.

Vuelta a la competición del Écija C.F., donde mañana a las 17.30 horas se enfrentará al colista del grupo primero de Cuarta Andaluza en el municipal de Pruna.

A cuadros en defensa

Con la conocida sanción del central Tommy, por acumulación de cartulinas, se suma Borja que sufre molestias en el abductor. El preparador podría optar para el eje de la zaga con Julio Alberto y Fernando, aunque tampoco se descarta la aparición de Nando.

Ausencia en la parte ofensiva

Villa se encuentra enfermo y Vázquez ha recaído de su lesión en el isquio.

Ya entrena con el grupo

La nota positiva la da el centrocampista Carlos Rosa, que ya se encuentra entrenando con el grupo, apurando para estar disponible tras sufrir rotura de fibras.

Pruna cierra la tabla clasificatoria con tan sólo dos puntos obtenidos ante El Tinte de Utrera y ante Algámitas. A pesar de ello, los pupilos de Francisco Barroso intentarán rasgar, en cuanto a puntos, al conjunto de la ciudad de las torres.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo pruneño será D. Cortés Cortés, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Julio Alberto, Nando, Copete, Fernando, José Manuel, Óscar, Iván de la Cal, Adri Delgado y Borrueco.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.