“El empate hubiera sido lo más justo”

El técnico Juan Carlos Gómez de pie en el banquillo visitante
El técnico Juan Carlos Gómez de pie en el banquillo visitante

Con la conclusión del partido, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa del estadio El Palmar.

El preparador cordobés, reconoció que su equipo “en algunos momentos del partido no ha estado a la altura”. Realizando un balance de los primeros cuarenta y cinco minutos, el técnico azulino vio “todo muy igualado, los dos equipos han competido muy bien”. Cierto es que “se han ido con la ventaja”, argumentando que ha sido “un premio demasiado alto para los méritos de unos y otros”.

Sobre la segunda mitad, comentó que, “hemos empezado bien, hemos planteado bien el partido, hemos dado un pasito hacia adelante”. Enfatizó que, “nos hemos encontrado el empate muy pronto, fruto de nuestro juego”. A pesar de ello, puntualizó en los errores que “venimos sufriendo, errores puntuales que al final nos cuestan los partidos”. Reseñó que sólo se compitió “treinta minutos, hasta el gol de ellos”. El ex futbolista apuntilló que «el empate hubiera sido lo más justo».

Sobre su rival, se llenó de elogios, “compite durante los noventa minutos, donde se les ve que cometen pocos errores. Un equipo que está ahí por algo”, sentenció.

Se le preguntó a Juan Carlos sobre la situación que atraviesa el equipo de San Pablo, en cuanto a lo económico. “Es el club el que se tiene que pronunciar. Ahora mismo, lo que sí sé, es que, los jugadores están al día y la situación económica se quiere arreglar y se están buscando soluciones para de aquí en adelante, como mínimo, acabar la temporada”.

Los compañeros sanluqueños, preguntaron al técnico del Écija Balompié por Montaño, que en esta ocasión fue quien metió el tanto azulino. “Es un chico que viene trabajando con nosotros desde pretemporada, es uno más de la plantilla y ha jugado ya varios partidos. No sabemos cuánto va a durar la lesión de Curro, esperemos que sea poco y hoy hemos querido contar con Miguel Montaño”.

Por último, le comentaron por quién ve como equipos que ocupen la tercera y cuarta posición, a lo que Gómez contestó, “esperemos que seámos nosotros uno de ellos aunque hoy hemos dado un pasito atrás. Era un partido muy importante para nosotros por el tema de recortar puntos de cara a la clasificación de la liguilla”.

Foto: Paco Bernal

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.