Ya hay sustituto

Manolo Núñez, segundo por la izquierda, será el técnico del senior.
Manolo Núñez, segundo por la izquierda, será el técnico del senior.

Manolo Núñez será el encargado de sustituir a José Manuel Borja como técnico del primer equipo.

Intensa noche y mañana la vivida en el entorno de la directiva celeste para solventar lo más rápidamente posible la decisión de Borja.

El que hasta ayer fuera entrenador de juvenil se hará cargo del Écija C.F. hasta final de temporada, tras la inesperada dimisión del cuerpo técnico del equipo senior. Núñez entró en la historia de los celestes la temporada pasada al lograr el primer ascenso de categoría para la entidad. Su juvenil, tras quedar segundo clasificado, se encuentra esta campaña compitiendo en la 3ª Andaluza.

Fernando Gajete, a través de un comunicado en la web oficial del Écija  C.F., cree que Núñez “es la persona idónea para asumir este nuevo reto”, deseándole toda la suerte del mundo y mostrándole el apoyo del club. En cuanto a la decisión de Borja no entrará a valorar ya que “son por motivos personales”, pero sí le agradece el trabajo realizado y las mayores de la suerte en próximos proyectos, dejando siempre “la puerta abierta para volver”.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la restructuración en los banquillos del club quedará de la siguiente manera; Mario Tirado se encargará de dirigir al conjunto juvenil. Julián Moreno, junto a Juan González, se harán cargo del cadete y Manuel Fernández continuará con el objetivo de ascender al cuadro infantil.

Foto: Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.