Es la hora de la verdad

Foto: sanfernandocd.com
Foto: sanfernandocd.com

Choque de trenes entre Écija Balompié y C.D. San Fernando en la jornada vigésimo segunda (Domingo, San Pablo 11:45 horas). El partido marcará un antes y un después en la lucha por la permanencia.

El conjunto astigitano llega dolido tras la injusta derrota en el Príncipe Felipe, además de no acompañarle los resultados en la jornada anterior con sus rivales directos. David Sánchez no podrá contar con Álvaro Garrido, el gaditano ha sido sancionado con cuatro partidos tras agredir al ex-azulino Checa. Otro que no podrá estar por acarrear sanción es Salva, el asturiano fue expulsado por doble amarilla. Se le unen las bajas de Toscano, lesionado en el entrenamiento de ayer y Miguel Rivas por una contractura en el partido frente a los extremeños, además de Lionel Lago al no contar con el tránsfer. Por su parte Isaac Hagan continúa con su recuperación y podría volver la próxima semana. Todo apunta que el técnico sevillano hará debutar a Manzano y el recreativista Caye. Sánchez ve preocupación en el jugador isleño Antonio Ocaña, siendo muy importante en resolver partidos entrando desde segunda línea.

Masegosa, técnico isleño le preocupan las bajas, Germán estará entre 3-4 semanas por lesión, se le une Borrego que sufre rotura de fibras en el gemelo. Volverá a estar disponible Jorge Herrero tras cumplir sanción. Esto opinaba el técnico esta semana en sala de prensa «será un partido difícil, cuentan con mucha juventud e imprimen una seguridad defensiva, conocemos a Juanfri, pero sobre todo lo que más nos preocupa es el estado del campo, reducido que nos tenemos que acoplar y controlar las segundas jugadas».

El colegiado designado para impartir justicia en el municipal será D. Juan Manuel López Amaya, del colegio granadino.

La peña isleña Templo Azulino organiza viaje a Écija, de este modo, podrían llegar a la Ciudad del Sol varios aficionados en autobús.

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo; Javi Pérez, Úbeda, Manzano, George, Ocaña; Rubén Alonso, Mauro, Micó, Juanfri; y Caye Quintana.

C.D. San Fernando: David Valle; Pelegrina, Sambruno, Juanje, Eder; Herrero, Guerrero; Cristian, Ocaña, Ernesto; y Carrión.

*Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Rafa Ceballos, Antonio Joaquín, George, Micó, Ocaña, Úbeda, Manzano, Javi Pérez, Alfonso, Rubén Alonso, Humberto, Mauro, Cissé, Caye Quintana y Juanfri.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.