Victoria para seguir creyendo

Foto: ecijaldia.es
Foto: ecijaldia.es

El Écija Balompié hace sus deberes tras vencer al San Fernando, rival directo en la tabla. De esta manera el conjunto astigitano deja de ser colista del grupo.

La tensión en el choque se traducía en un ritmo considerable en los primeros compases del partido, en el que la batuta la cogía el equipo de David Sánchez. Pasado el primer cuarto de hora, la ocasión más clara la tuvo Alfonso tras darse la media vuelta y ver portería, aunque se encontró con los pies de David Valle. Cuando mejor pintaba la cosa para el equipo astigitano, Ocaña tras un libre directo al borde del área marcaba las distancias en el marcador. Enmudeció San Pablo tras el hachazo del máximo goleador isleño. Aunque poco le duró la alegría al conjunto de Masegosa, ya que el debutante Caye Quintana aprovechó un revuelo en el área isleña para poner tablas en San Pablo, previamente marcándose una gran jugada Ocaña por banda. El descanso llegaría un tiro muy alto de Herrero sin suponer peligro a la meta de Gerardo.

La segunda mitad, salió un Écija insistente queriendo llevar las riendas en el juego gozando de oportunidades como las de Juanfri y Caye que se marchaban lamiendo ambos palos. El definitivo gol lo haría Javi Pérez tras un gran testarazo introduciéndose en la mallas del meta azulino, viniendo el centro de un córner lanzado por Ocaña. Tras el gol, el míster visitante introduce toda la pólvora a su alcance. El equipo astigitano era introducido atrás por la presión del San Fernando, aunque con numerosas contras para poner tierra de por medio. Antes de la prolongación la tendría Humberto marchándose por banda izquierda como si de una autopista se tratase aunque salió el disparo arriba.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, George, Manu Micó (min. 80, Cissé), Javi Pérez, Manzano, Úbeda, Caye (min. 77, Mauro), Alfonso, Juanfri (min. 85 Humberto), Rubén Alonso y Ocaña.

C.D. San Fernando: David Valle, Eder, Juanje (min. 68, Gasca), Sambruno, Pelegrina, Jorge Herrero, Zafra, José Vega (min. 59, Ernesto), Pedro Carrión (min. 54, Cristian), Ocaña y Gallardo.

Goles: min. 23, Ocaña 1-0; min. 28, Caye 1-1; min. 55, Javi Pérez 2-1.

Árbitro: D. Juan Manuel López Amaya, colegio granadino. Amonestó a los locales George, Úbeda y Caye. Además del visitante Pelegrina.

Incidencias: San Pablo, 1000 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente la jornada vigésimo segunda de Segunda División “B”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.