«El equipo ha hecho un trabajo encomiable»

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa
El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa

El míster del Écija, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa a la conclusión del choque frente al Alcalá.

El técnico cordobés valoró que “necesitábamos un partido como éste para que el equipo cogiera moral, sigamos creciendo y avanzando”. Gómez puso en valor el trabajo de sus pupilos, “pese a las dificultades, el equipo ha hecho un trabajo encomiable”.

Habló de solidaridad tras la expulsión de Núñez “cuando te quedas con uno menos tiene que ser más solidario que nunca, hay que ponerse el mono de trabajo y el equipo lo ha hecho fantástico”.

Se le preguntó por la salida del palaciego, “no le vamos a poner trabas al avance en la carrera de cualquier futbolista y Marrufo no va a ser menos”.  Con todo ello, “queríamos contar con él, por la importancia de su figura dentro del equipo y al final no ha podido ser, ha decidido no jugar”. Juan Carlos avanzó que hasta le pidió estar en el banquillo, “le he dicho que no, porque no era conveniente y hemos tirado con la gente que teníamos”.

Tuvo palabras para el jugador polivalente por excelencia, Carmona,  reconociendo una posición desapercibida para todos, “ha jugado mucho ahí (centro del campo), tanto en Martos como en el Córdoba, y es que, su sitio natural es ése”.

Sobre Carraña, que debutó como titular indicó que, “impresionante el trabajo. Ha estado sensacional en todas las facetas. Ha hecho un partido muy completo al igual que todo el equipo”.

Foto: Archivo

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.