“Las formas no han sido las más correctas”

Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa
Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa

Molina habló en sala de prensa del partido frente al Alcalá y de la salida de Marrufo.

El representante de la junta gestora del Écija Balompié, Esteban Molina, compareció ante los medios después de concluir el choque frente al conjunto panadero.

Con lo que respecta a lo deportivo, ya comentó durante la semana de la importancia del envite, “nos jugábamos tres puntos importantísimos porque veníamos de no sumar”. Se sintió “contento” por una parte por los jugadores, “como han defendido el escudo” y por la afición “han sido parte importante para conseguir esos tres puntos, cosa que veníamos echando de menos en los últimos partidos”.

Sobre la baja del centrocampista Marrufo, Molina explicó que existen “dos versiones. En el sentido de que, no le iba a poner problemas a un jugador para que evolucionara en su trayectoria deportiva, porque con esas intenciones se firmaron a los jugadores cuando llegaron”. Aunque puntualizó sobre las formas que había tenido la entidad algerecista para la contratación del jugador palaciego, “las formas no han sido las más correctas”. Fue contando cronológicamente lo sucedido desde el viernes, “por la noche, recibe (el futbolista) una llamada de algún responsable deportivo del Algeciras. Lo vuelven loco con una oferta importante (…) pero creo que no era ni el momento ni el día para hacerle la oferta”. Ya el sábado, día previo al partido, “le mandan el contrato y a partir de ahí el hombre duda, lógicamente” apuntó. E incluso el mandatario se puso en contacto con el preparador del Algeciras, “llamé personalmente a Mere para decirle que no eran las formas”.

Se le preguntó por la actitud que tomó el futbolista de no vestirse el domingo, “no comparto su decisión pero hay que respetarla”, finalizando con las mejores de las suertes para él, “le deseo muchísima suerte a Marrufo porque se la merece. Aquí tendrá su casa cuando la necesite” apostilló.

Para finalizar su intervención, adelantó que, “si se aparece la oportunidad de traer un buen futbolista, dentro de la economía que tiene el club, no dudes que se traerá porque el objetivo de este club sigue siendo salvarse”.

Foto: Archivo

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre ““Las formas no han sido las más correctas”

  • el 18 enero, 2016 a las 15:18
    Permalink

    Vosotros no sabeis distinguir a un buen futbolista. Lo demostrais año tras año

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.