Advertisements

El Cádiz C.F. sumergido en un caos

Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

El próximo rival del Écija Balompié, el submarino amarillo tiene instaurado un torbellino en forma de problema económico e institucional.

 A la plantilla y empleados del Cádiz C.F. se les adeuda en cuestión de días tres nóminas como así anuncia el medio digital portalcadista.com. Además, Cádiz Directo asegura que la entidad amarilla solo tiene liquidez para pagar dos desplazamientos en autobús del primer equipo, siendo posibles los viajes a Málaga y Lorca, para enfrentarse a El Palo y La Hoya de Lorca respectivamente.

El paquete accionarial de Sinergy encabezado por el italiano Alessandro Gaucci está dando guerra a Locos por el Balón (Quique Pina), éstos últimos accedieron al club por subasta. Aunque delegaron la gestión a Calambur Intermediaciones (hermana de Quique Pina). En la actualidad, se encuentra todo en ‘stand by’.

A pesar de la subasta, Sinergy llegó a reclamar al juzgado y podría estar muy cerca de volver a reconquistar el club de la Tacita de Plata, así se manifestaba Gaucci en Cadena Ser “parece ser que estamos a punto de terminar la reconquista del Cádiz. La justicia nos ha dado la razón y el juez civil ha dado la nulidad de la subasta”.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.