La sub’18 de Montaño arranca hoy

Montaño, a la izquierda, junto a dos compañeros de selección en el aeropuerto Adolfo Suárez
Montaño, a la izquierda, junto a dos compañeros de selección en el aeropuerto Adolfo Suárez

La Copa Atlántico comienza en el estadio Maspalomas con el partido entre Francia y Canarias.

En el día de ayer, el ecijano y futbolista del Écija Balompié, Migue Montaño, emprendió viaje desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid hacia las Islas Canarias para concentrarse con el combinado nacional.

El torneo donde ha sido convocado cuenta con cuatro participantes donde se encuentran las selecciones de Francia, España, EE.UU. y Canarias. La XLII Torneo Internacional Sub’18 Copa del Atlántico se dividirá en tres jornadas.

Hoy, que tendrá lugar el partido inaugural a partir de las 16 horas -siempre en horario insular- entre el combinado galo y la selección autonómica, en el estadio Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria. El otro choque, se juega a las 18.30 horas, será en el mismo escenario entre ‘La Rojita’ y Estados Unidos.

Ya el miércoles, o lo que es lo mismo, mañana acogerá dos nuevos envites. El primero a partir de las 16 horas entre la selección francesa y el equipo norteamericano. Dos horas y media después, a las 18.30 horas, España se medirá a Canarias en el estadio Alfonso Silva, siendo en el mismo campo que el partido anterior.

La última jornada se llevará a cabo el viernes, con dos partidos más en el mismo emplazamiento que la jornada del miércoles. A las 16 horas, la selección canaria se medirá a Estados Unidos. Para cerrar el evento, será con un siempre interesante duelo entre países vecinos como es el España – Francia a partir de las 18.30 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.