Sin bajar la guardia

Copete dando un pase ante el C.D. Utrera "B"
Copete dando un pase ante el C.D. Utrera «B»

El cuadro celeste espera la visita del Club Deportivo San Marcos situado en la parte media-baja.

El polideportivo del Valle acogerá el próximo domingo a las 16.30 horas el partido correspondiente a la decimoséptima jornada entre Écija C.F. y C.D. Marcos.

Nueva prueba de fuego para los pupilos de Manolo Núñez que siguen optando por la segunda plaza gracias a la victoria de la semana pasada ante un rival directo, como es Puebla Cazalla Club de Fútbol. La Roda C.F., segundo clasificado, se encuentra a sólo tres puntos.

Cumplirá sanción 

Óscar López no estará por acumulación de amarillas, ya que vio la quinta la pasada jornada.

Siguen en el dique seco

La enfermería continúa ocupada por Borja y Pica. Ambos con problemas en los abductores que le impiden volver a vestir la camiseta celeste.

El rival

El conjunto saucejeño está cursando una temporada irregular, donde se ha podido comprobar que los equipos de la parte alta les cuesta imponerse al equipo dirigido por José Aragón. Lo cierto y verdad, es que, se encuentra en la décima posición con dieciocho puntos, llegando a caer, la pasada semana, frente a Lantejuela (0-1).

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Valenzuela Méndez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Iván de la Cal, Fernando, Adri Delgado, Dani Rodríguez, José Manuel, Villa y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.