“Hemos acosado al oponente hasta derribarlo”

Cándido Rosado, sentado en el banquillo
Cándido Rosado, sentado en el banquillo

Cándido Rosado, técnico de la A.D. Ceuta, compareció a la conclusión del choque ante el Écija.

El míster caballa confesó que empezó “un partido desajustado” a lo que en “ese error puntual nos vamos a la caseta, cero a uno” aunque indicó sobre el dominio local, “la mayor parte del tiempo lo hemos pasado en campo de ellos”.

En el descanso, sus pupilos y él estaban “convencidos de darle la vuelta al marcador”, donde enfatizó que “hemos acosado al oponente hasta derribarlo”.

Rosado fue preguntado por las importantes intervenciones de su guardameta, sobre todo, en el tramo final donde salvó al cuadro ceutí del empate, “Garrido ha estado sensacional. El poco trabajo que ha tenido lo ha solventado”.

Se le preguntó por Copi, protagonista por su doblete, “es un buen delantero por su trabajo y por su gol sino que también tiene un nivel de implicación bastante alto. Copi sin el resto de los compañeros, no es nadie”.

Acerca el conjunto astigitano, indicó que, “es un buen rival. Vienen haciendo muy buena campaña” donde también puso en valor la calidad de varios de los hombres de Juan Carlos.

Por último, el técnico recalcó el trabajo de sus pupilos, “el equipo ha tirado de juego, casta, orgullo y eficacia”, sentenciando con que ha sido merecedor de la victoria “por juego y por trabajo”.

Fuente: ceutadeportiva.com

Foto: ceutadeportiva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.