Partido clave en Morón

Carlos Rosa dialogando con el colegiado en la primera vuelta en el Valle
Carlos Rosa dialogando con el colegiado en la primera vuelta en el Valle

Trepidante encuentro el que afronta la decimoctava jornada en Cuarta Andaluza.

Las opciones de seguir recortando puntos a sus rivales, pasan por alzarse con la victoria en el estadio Alameda de Morón de la Frontera. Moronenses y astigitanos se verán las caras el próximo domingo a las 12 horas.

El conjunto tricolor es líder destacado a pesar de ceder dos puntos la pasada jornada en Lantejuela tras empatar a uno después de comenzar perdiendo. Contempla cinco puntos de distancia al segundo clasificado, como es La Roda CF. El preparador Francisco Escudero cuenta con cuatro astigitanos a sus órdenes. Ello son el pichichi Ávalo, Eloy Expósito, Luis Castro y Wladi.

Lo que respecta al cuadro celeste, sigue en su línea ascendente llegando a conseguir su tercera victoria consecutiva. Su última víctima ha sido San Marcos C.D., donde goleó por ocho goles a cero. Mantiene la cuarta plaza, recortando a su inminente rival dos puntos.

La designación arbitral para el encuentro, por el momento, se desconoce.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.