Carraña no estará en San Roque

Carraña pidiendo sitio al colegiado para sacar de banda
Carraña pidiendo sitio al colegiado para sacar de banda

El futbolista rambleño, Carraña se perderá la trigésima jornada por sanción.

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez sufrirá una nueva baja en la defensa para el partido frente al San Roque de Cádiz a falta de la confirmación oficial del Juez de Competición y Disciplina. Alfonso Luque del Río, más conocido como Carraña vio la quinta cartulina amarilla en Ceuta, por lo que, cumplirá sanción en la trigésima jornada debido a que el Écija Balompié descansa en la vigesimonovena.

Por contra, el técnico cordobés volverá a tener a disposición a Montaño y Calzado. El primero, estará disponible después de concentrarse con la selección española sub’18, y el segundo tras sobreponerse a un proceso gripal.

Foto: María Rodríguez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.