Para enamorarse

Rubén Pérez ante el azulgrana Arda Turán.
Rubén Pérez ante el azulgrana Arda Turán.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el domingo a las 12.00 en Anoeta ante la Real Sociedad.En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega hoy a las 20.30 la Rock Cup ante ST Joseph.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 16.00 ante el Alcorcón.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito juega el sábado a las 18.00 ante ConilEl domingo a las 16.30 el Castilleja de Antonio Vázquez recibe al Ceuta de Migue García. El Alcalá de Arti juega a las 18.00 en San Fernando. Al Écija le toca descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega el sábado a las 18.00 ante Las Zocas. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo 17.00 a Don Benito.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín recibe el domingo a las 11.30 al Rvo. Portuense. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00; el Lora C.F. de Copete juega en el campo del Estrella San Agustín; el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe a La Barrera; y la A.D. Nervión de Migue espera la visita del Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe al Peñarroya Pueblonuevo, a las 16.30.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke recibe el domingo a las 12.00 al Coronil.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla,  Y El Rubio C.F. de Tirado recibe el domingo  a las 16.30 a Triana. Antonio López jugador del C.D. Antonio Puertaserá intervenido quirúrgicamente de su rodilla. Ánimo! En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda juega el sábado a las 17.00 en el campo de Stadium.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell juega hoy viernes a las 21 en Fuentes de Andalucía. Y el domingo a las 12.00 el partido por excelencia, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wladi se mide al Écija C.F.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el sábado a las 18.30 en Las Cabezas. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo jugará el domingo a las 17.30 ante Apedem.En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 18.00 ante Diez Sanlúcar. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega hoy a las 17.45 ante Marinaleda.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue, juega el sábado a las 16.30 ante Huelva Atlético.El domingo a las 12.30 el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo jugarán en casa de Balón de Cádiz. A las 13.00 el Córdoba C.F. de Álvaro Mora juega en casa del Xerez. Y el Real Betis de David Martín y Fernando juega a las 15.30 en el campo del Séneca. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 12.30 ante Mostoles. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega el sábado a las 17.00 en Pedrera.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo descansará debido a la retirada del Xerez.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón espera la visita del Atco. Porvenir, el domingo a las 9.00.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez recibe el sábado a las 16.00 a Dos Hermanas.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el sábado a las 17.00, Los Colonos de Manuel Díaz, Dani Sanz, Bravo, Guerra, Jesuli y Copete juegan en el campo de Futuro Carmonense; y el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi, Méndez y Dani Chimiqui recibe a Arahal. A las 18.45, El Campillo de Juanmita, Julio y Jesús Tirado recibe a San José.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna recibe el sábado a las 17.00 a Gabia Atlético.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: La Liga

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.