Los seleccionadores se fijan en Écija

cedifa

En otra convocatoria más de la Selección Sevillana y Cordobesa aparecen futbolistas ecijanos.

2ª Convocatoria Pre-Selecciones Promesas

Trece alumnos de la Escuela de Fútbol de Écija repetirán citación. Esta vez, el entrenamiento se celebrará hoy lunes a las 16 h. en el Centro Deportivo La Ranilla (Sevilla).

BENJAMINES
Jaime García, Curro Reyes, Fernando Duarte, Dani Ostos, Gonzalo Flores y Antonio Soriano.

ALEVINES
Germán Castillo, Pedro Soriano, Darío Baena, Juan María Rosa, Edu González, Juan Bejarano y Pablo García.

3ª Convocatoria Selección Sevillana Alevín Femenina

En el fútbol femenino también destacan jugadoras ecijanas, en esta ocasión es Alba Moreno, jugadora alevín del F.A. Écija, quien ha sido convocada por tercera vez a los entrenamientos de la Selección Sevillana. Hoy lunes a las 17 h. se ejercitará en el C.D. Huerta El Perejil de Sevilla.

Convocatoria Selección Cordobesa Infantil

El martes a las 15.45 h., Manuel Pablo García, actualmente jugador del Córdoba C.F. que milita en la Primera Andaluza Infantil, deberá darse cita en el campo de fútbol de Miralbaida (Córdoba) para disputar un partido frente al C.D. Juanín y Diego de la categoría de 4ª Andaluza Cadete.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.