«No hemos sabido leer el partido»

Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá
Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá

El preparador cordobés, Juan Carlos Gómez, compareció tras la derrota en San Roque.

Fue claro el técnico azulino al decir que “en la primera parte, no hemos sabido leer el partido”. A pesar de contar con unos de los condicionantes favorables -el viento- durante el primer periodo, “se han dado de una serie de consignas y luego, no se han cumplido”. Otro condicionante que destacó Gómez fue “el error en el primer gol”. Sentenció sobre los primeros cuarenta y cinco minutos con “se puede hacer una lectura negativa”.

Ya en la segunda mitad, se le preguntaba por el estilo de juego que desplegó el equipo pese a la situación climatológica, “no hemos querido renunciar al estilo aunque ha sido complicado” , enfatizó que, “jugar en largo era prácticamente imposible con el viento”.

Acerca del rival, el C.D. San Roque, valoró que “es muy correoso, hace su juego y en su campo es difícil. Un rival que llevaba tres partidos sin marcar un gol y hoy nos ha metido dos”.

Fuente: Alessio González

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.