«La pegada nos ha dado ventaja»

El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda
El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda

A la conclusión del partido, Manolo Núñez compareció para mostrar sus impresiones tras vencer a C.D. Fuentes.

El técnico del Écija Club de Fútbol, indicó que fue “un partido con gran intensidad durante los noventa minutos” y que además “tuvo muchas llegadas a las áreas”. En esos acercamientos, Manolo Núñez valoró que sus pupilos “fueron superiores. La pegada ha sido la que nos ha dado una ventaja” a pesar de que “el resultado pueda describir un partido cómodo, para nada ha sido así” terminó afirmando.

El míster cigarrero elogió al rival, “C.D. Fuentes ha hecho un gran partido y en ningún momento ha bajado la guardia. Nos ha hecho sacar lo mejor de nosotros” sentenció. Núñez resaltó las virtudes de los fontaniegos, sobre todo en el balón parado, “nos han hecho pasar muchos apuros al tener buenos lanzadores y jugadores para el juego aéreo”.

Para el míster, en definitiva ha sido “un buen partido, una victoria para seguir acumulando puntos”. Por último, quiso “felicitar al Fuentes como a mis jugadores por el gran esfuerzo realizado”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.