Vuelven a escaparse puntos

12711310_1064533190235015_9049677821120082641_oCinco victorias, tres empates y tres derrotas se produjeron este fin de semana en la cantera astigitana.

2ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié 2-2 C.D. Alcalá

El Écija de Jesús Fernández intentó llevar el peso del partido, pero con el paso de los minutos fueron los visitantes quienes dispondrían de las ocasiones. Y a los treinta y cinco minutos llegó el 0-1 de penalti. Un despiste pudo costar un disgusto antes del descanso. En el segundo periodo el dominio fue claramente astigitano. En un rechace Copete empataría el encuentro. Aunque costaba acabar las jugadas el esférico era local. Y Crespo a falta de pocos minutos hizo lo que parecía el gol de la victoria. Pero, de nuevo se repite el fatídico final de jornadas anteriores, el Alcalá empata el partido en el descuento.

Ficha técnica: Lazo, Kiki (46’ Márquez), Castilla, David, Copete, Farfán, Manolito (61’ Cuchi), Montero (74’ Pedraza), Ostos, Jesús Martín y Chechu (68’ Crespo). Fueron amonestados Castilla, Montero y Cuchi. Goles: 0-1, min. 36 Puntas (p); 1-1, min. 56 Copete; 2-1, min. 87 Crespo; 2-2, min. 89 David.

3ª Andaluza Juvenil I

Torreblanca C.F. 1-1 Écija Balompié

El envite comenzó con un buen Écija donde controló la situación disponiendo del balón. Y al cuarto de hora llegó el gol de Óscar. Pero a partir del minuto 30, cambio el cuento, y fueron los locales quienes atacaban hasta dar con el gol del empate antes del descanso. La segunda parte fue una copia de la primera, pero sin goles esta vez. Una expulsión en el equipo local hizo más factible la recta final pero sin conseguir el gol de la victoria.

Ficha técnica: Adri, Jorge, Germán, Chamorro, Cristian Ojeda, Rirri, Antequera (58’ Tan), Óscar (73’ Escamilla), Luis (83’ Hamza), Castro y Torres (89’ Sergio). No hubo amonestados en los ecijanos. Goles: 0-1, min. 15 Óscar; 1-1, min. 43 David.

3ª Andaluza Juvenil II

C.D. Cantely 0-0 Écija C.F.

Punto sacado en un campo muy complicado, el conjunto celeste dominó y lo intentó, pero se chocó con el juego duro del rival y la mala actuación del árbitro que anuló un gol legal en el primer tiempo al Écija C.F. El partido finalizó antes de tiempo por decisión arbitral, al parecer, vio peligrar el resultado para Cantely.

Ficha técnica: Fran, Poley, Manu Díaz, Juan Pedro, Adolfo, Marcos, Álvaro, Dani Díaz, Rubén, Víctor y David. Banquillo: Caballero, Rafa, Sotillo, Cons y Cristian Fdez. Fue amonestado Cristina Fdez.

4ª Andaluza Juvenil V

C.D.F. Herrera 2-1 U.D. Astigitana

Mala primera parte amarilla, solo superada por la nefasta actuación del colegiado. El 1-0 llegó en clara posición de juego de juego al igual que el segundo tanto. Acto seguido, el juez de la contienda miró hacia otro lado en un claro penalti en área herrereña. En el segundo periodo, más de lo mismo. Desde un lanzamiento de falta recortó distancias los ecijanos. Sin poder conseguir algún premio. Indignante lo vivido en Herrera. Contra doce es imposible.

Ficha técnica: Manuel (73’ Cordón), Fran Ruiz (30’ Iván), Fran Aguilar (80’ Raúl), Sergio León, Roberto, Paco (72’ Mateo), Cáceres, José Manuel, Juan Carlos (59’ Migue) y Andy. Fueron amonestados Paco, José Manuel y Sergio León. Goles: 1-0, min. 9 Adrián; 2-0, min. 20 Raúl; 2-1, min. 52 Andy.

2ª Andaluza Femenino Juvenil

F.A. Écija 6-0  C.D. Atco. Dos Hermanas C.F.

Poco que resaltar de un partido donde las chicas de Paco Baena fue muy superior a su rival y donde nunca peligró el resultado.

Ficha técnica: Nerea (41’ Belinda), Carmen Gálvez (57’ Sole), Laura, Rocío (41’ Concha), Paula Zafra, Aroa, Cristina, Bella (57’ Paula Piña), Carmen Fijo, Natalia y Paula Jiménez (41’ Andrea). No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 1 Natalia; 2-0, min. 36 Paula jiménez; 3-0, min. 51 Natalia; 4-0, min. 59 Cristina; 5-0, min. 61 Natalia; 6-0, min. 73 Carmen Fijo.

2ª Andaluza Cadete

Écija Balompié 6-1 Andalucía Este C.F.

Tres puntos importantísimos para alejarse de la zona peligrosa.Los ecijanos saltaron concentrados y con la intención de crear peligro. Así en los primeros 15′ tuvieron varias ocasiones claras, donde el portero rival estuvo acertado.Se comenzó a perder el control del partido, donde en el rival sorprendió en un contraataque, poniéndose por delante. La ansiedad se apoderó del conjunto local, al intentar empatar lo antes posible. La segunda parte muy distinta, con más tranquilidad, haciendo el campo más grande y profundo, se le dio más velocidad al juego, con la suerte, que las ocasiones si se metieron. El empate se tradujo en tranquilidad y confianza, de ahí el juego y las ocasiones, rompiendo el partido con el 2-3. A partir de ahí ya fue un monólogo. Muy buena segunda parte del equipo.

Ficha técnica: Adrián, Manu (46’ Pastor), Raya, Javi Fuentes, Pani, Copete, Moscoso (63’ Marcos), Marino, Chanfreut (82’ Guille), Santi e Ismael (58’ Mato). Fueron amonestados Ismael y Adrián. Goles: 0-1, min. 33 Carlos; 1-1, min. 51 Santi; 2-1, min. 59 Chanfreut; 3-1, min. 67 Chanfreut; 4-1, min. 70 Marcos; 5-1, min. 74 Chanfreut; 6-1, min. 87 Mato.  

3ª Andaluza Cadete II

Círculo Don Bosco C.D. 2-1 Écija Balompié

Los locales aprovecharon la pasividad defensiva de los astigitanos para ponerse por delante. Tras el descanso, el Écija fue por el partido aunque en un contragolpe el gol cayó de nuevo para el bando local, distanciándose en el marcador. Pudo acortar distancias el equipo de Toni Serrano e incluso en el descuento, toparse con el travesaño privando de puntuar lejos de casa.

Ficha técnica: Álvaro, Ramón (84’ Jaime), Valentín, Soto, Nacho, Juanjo, Alberto Wic (63’ Joaquín), Pablo, Cruz, Óscar y Rafa (71’ Israel). No fue ningún jugador ecijano amonestado. Goles: 1-0, min. 3 Leo; 2-0, min. 57 Richard; 2-1, min. Cruz (p).

4ª Andaluza Cadete I

Écija C.F. 1-3 C.D. Pedrera

Ficha técnica: Jesús Gálvez, Atanet (48’ José Mª), Javi Cuesta (82’ Kike), Adrián (78’ Fran), Álvaro, Sequera, Jesús, Raúl (69’ Blázquez), Dani, Alex y Davile. Fueron amonestados José Mª y Álvaro. Goles: 0-1, min. 21 Pariente; 0-2, min. 24 Elias; 0-3, min. 62 David; 1-3, min. 67 Dani.

2ª Andaluza Infantil

Écija Balompié 2-1 U.P. Viso

Partido que era una auténtica final ya que después de la mala racha, llegaba un equipo en descenso que se había reforzado y había ganado a Peloteros y Bormujo a domicilio. Envite controlado en la primera parte sin muchas ocasiones para ambos equipos. La segunda comienza con 10 minutos donde el Viso se va hacia arriba y consigue adelantarse en el marcador y a partir de ahí, fue el equipo de Antonio J. Pedraza el que fue hacia arriba y se consiguió empatar, para después hacer el segundo. Incluso, se pudo ampliar el resultado final. Tres puntos importantísimos para alejarse un poquito de los puestos de abajo.

Ficha técnica: Dani Ruiz, Jose, Andrés, Antonio, Javi, Ismael, Curro, Dani, Arturo, Fran y Barry. También participaron: Pablo, Petru, Mario, Fernando y Piña. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 10 Fernando; 1-1, min. 45 Javier; 2-1, min. 58 Fran.

4ª Andaluza Infantil II

Écija Balompié 2-1 Puebla Cazalla C.F.

Bonito encuentro en el estadio San Pablo, donde los chicos de Manu Castejón consiguieron una importante victoria ante Puebla de Cazalla. El equipo visitante se puso por delante mediada la primera parte con un disparo desde fuera del área, siendo esta la primera ocasión que dispuso. El Écija llevó el peso del partido en todo momento, por medio de posesiones largas, que no terminaban de materializarse en ocasiones claras de gol.En una de estas, David consiguió el empate con el que se marcharon al descanso. Con la reanudación, el juego siguió como en la primera parte. La Puebla buscando la espalda de los centrales del Écija, mientras los «benjamines» de la cantera seguían tocando y tocando, hasta que una jugada por banda izquierda termina con el balón en los pies de Chechu, que hace el segundo colocando el balón en la escuadra. De ahí hasta el pitido final se encadenaron varias contras pero unas veces por mala puntería y otras por el buen hacer de los centrales del rival no se consiguió el tercero.

Ficha técnica: Marcial, Hugo, Javi, Yeiber, Alberto, López, Arias, Chechu, David, Emilio y Enrique. También participaron Ángel, Checa, Antonio, Josemi y Alejandro. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 25 David; 1-1, min. 26 Samuel; 2-1, min. 63 Chechu.

4ª Andaluza Infantil II

Estepa Industrial C.D. 2-4 Écija C.F.

En un terreno de juego en muy malas condiciones tuvo que batallar el plantel celeste. La primera parte totalmente ecijana, donde se pudieron ir al descanso con un marcador mayor que el 1-3. En la segunda mitad, un toma y daca por ambos equipos propiciado un poco por el árbitro al permitir juego con dureza por parte del equipo local y un gol para cada equipo. En definitiva, buen trabajo el de los chavales para lograr el objetivo.

Ficha técnica: Alberto, Dani, Adrián, Christian, Alejandro, Iván, Fernando, Carlos, Selu, Wic y Juan. También participaron José Ramón, Rubén, Israel, Manolete y Raúl. Fueron amonestados Raúl, Juan, Selu y Fernando. Goles: 0-1, min. 6 Selu; 0-2, min. 27 Selu; 1-2, min. 31 Jose Luis; 1-3, min. 37 Selu; 2-3, min. 42 José Luis; 2-4 ,min. 73 Selu.

2ª Andaluza Femenino Infantil

F.A. Écija (NO juegan hasta el 6 marzo)

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.