Se abre un paréntesis

Hebles persigue al celeste Dani
Hebles persigue al celeste Dani Rodríguez

La Cuarta Andaluza sevillana no competirá el fin de semana próximo. Tendrá descanso.

La vigésima jornada del campeonato liguero en el último escalón del fútbol sevillano se desarrollará entre los días 5 y 6 de febrero. Por tanto, el Écija Club de Fútbol de Manolo Núñez viaja a Algámitas desconociéndose, por el momento, la fecha y la hora del encuentro.

En la misma jornada, se disputará un choque muy interesante. El complejo deportivo Alameda de Morón de la Frontera, acoge el C.F. Santa María – La Roda C.F., o lo que es lo mismo, primero contra segundo. Un partido que marcará el devenir del plantel astigitano si éste consigue su victoria, ya que se encuentra a tres puntos del cuadro rodense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.