Seleccionados con la Sevillana

cedifa

Nueve ecijanos se encuentran en el listado final de la Selección Sevillana Promesas para la disputa del Campeonato de Andalucía.

La Escuela Municipal de Fútbol de Écija, una temporada más, incorpora a las selecciones sevillanas de alevines y benjamines a varios futbolistas. En esta ocasión, nueve. Cuatro alevines y cinco benjamines.

Esta convocatoria les permitirán jugar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Promesas ALEVÍN y BENJAMÍN 2016 que se celebrará del sábado 30 de abril al lunes 2 de mayo en la localidad jiennense de Villacarrillo.

Antes de esto, el próximo lunes 7 de marzo tendrán el primer entrenamiento preparatorio para dicha fecha en Montellano (Sevilla), a las órdenes de Antonio Macías, Juan Torrado y J.A. Brenes.

Los deportistas seleccionados son:

Alevines:
Germán Castillo, Edu González, Pedro Serrano y Darío Baena.

Benjamines:
Jaime García, Antonio Soriano, Gonzalo Flores, Dani Ostos y Curro Reyes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.