Cinco partidos en el «Poli»

El conjunto de Antonio J. Pedraza.
El conjunto de Antonio J. Pedraza.

Un total de diez partidos durante el puente del «Día de Andalucía».  Cuatro el sábado, cinco el domingo y uno el lunes.

Madrugador sábado. A las 9.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visita el campo del Calavera C.F. Los locales son quintos con 39, y los chavales de Riska Parque, décimo segundo con 22. Diez puntos por encima del descenso.

A las 11.00 h., en El Barrancón de Fuentes de Andalucía jugará el encuentro de 4ª Andaluza Infantil entre La Cantera F.C. y el Écija Balompié. Los fontaniegos son novenos con 26, mientras que el plantel de Manu Castejón es quinto con 41 puntos.

A las 12.00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete jugará en el Municipal Mariano Pulido ante el Marchena Balompié, conjunto que lidera la tabla con 56 puntos. El cuadro de Julián Moreno es noveno con 22 puntos. Mismo horario tendrá el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F., que recibe al décimo tercer clasificado, el C.D. Montellano (8 puntos). El conjunto de Manuel Fernández es líder con 49 puntos.

En la jornada del domingo, se disputarán dos encuentros a las 10.15 h. en el Polideportivo del Valle. El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se enfrentará al undécimo clasificado, San Roque Balompié, que posee 27 puntos. El plantel de Jose Chiva es séptimo con 30. Mismo horario y mismo rival tendrá el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié. El conjunto de dirige Toni Serrano se encuentra en última posición, a siete de salir de la quema. Su rival, es cuarto con 43.

Otros dos partidos se jugarán a las 12.00 h. El Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil recibe al Calavera C.F., octavo con 36 puntos. Mismos puntos que los chicos de Mario Tirado, que se sitúan séptimos. La U.D. Astigitana se medirá a la U.D. Los Corrales en una nueva jornada de 4ª Andaluza Juvenil. El conjunto visitante es noveno con 30 puntos, y los de Jose López son penúltimos con 10 puntos.

Y a las 13.00h,. el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se medirá a la U.D. Morón en la Alameda. Duelo en la parte media-baja de la tabla. Los locales son decimotercero con 29 puntos, y los de Jesús Fernández undécimos con los mismos puntos.

El lunes a las 11.30 h en el Estadio Guadalquivir se disputará el Coria C.F. – Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil. Los locales son sextos con 33 puntos, y el equipo que dirige Antonio J. Pedraza, décimos con 26. A cuatro por encima del descenso.

Los conjuntos femeninos del F.A. Écija no competirán hasta el 6 de marzo.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.