El equipo afronta una final

Ezequiel Lamarca celebrando un gol
Ezequiel Lamarca celebrando un gol

Astigitanos y conileños afrontan un duelo que dirimirá mucho en el futuro de ambos.

El estadio San Pablo vuelve a acoger un partido de su equipo después de dos jornadas en las que el Écija Balompié ejercía como visitante. Écija y Conil se batirán a partir del domingo a las 17 horas.

Durante la semana, el equipo astigitano ha asimilado que el partido frente al cuadro gaditano es una auténtica final para salvaguardar la permanencia.  La plantilla se ha conjurado para ello, como se ha podido conocer en algunas de las declaraciones de los futbolistas durante la previa al choque.

Juan Carlos Gómez, que no contará con su segundo, Germán Sorzano y tampoco con el preparador de porteros, José Fernández tras salir ambos del staff técnico por motivos personales, asume un partido con la única misión de ganarlo para no complicarse con la zona de descenso y cerrar las tres derrotas consecutivas que lleva encajadas el plantel.

Vuelven a la convocatoria

El preparador cordobés volverá a tener a dos de sus efectivos para la zaga azulina. Uno de ellos es Montaño, volviendo a la convocatoria tras su periplo en Ceuta con la selección andaluza. El otro es, Carraña. El cordobés cumplió sanción en San Roque por lo que estará a disposición del míster.

En proceso de recuperación

Ardua tarea tienen los centrales Curro y el capitán Alejo. Ambos se encuentra en proceso de recuperación de sus respectivas intervenciones quirúrgicas.

El rival

Si los azulinos afrontan una final, lo que aguarda al Conil será más incluso debido a que se encuentra en zona de descenso. Para solventar la situación, la entidad amarilla, decidió destituir al que fuera su técnico, Alejandro Varela. Para obrar el milagro de pertenecer una temporada más al grupo décimo, se han aferrado en la figura de Chico Segundo, que debutará en San Pablo. El once que dibuje el técnico gaditano será todo una incógnita aunque quien no estará en la ciudad del sol será el hombre que produce los goles, y no es otro que, Mawi. El ariete vio ante el Guadalcacín la cartulina roja. Se recupera para esta final al veterano Raúl Silveira.

El encargado de dirigir la contienda será el cordobés D. Ramos Ramos. En la undécima jornada dirigió el Castilleja 2-1 Conil.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Núñez, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

Conil C.F.: Javi Gómez, Mario, Rubén Días, Raúl Silveira, Ángel Martínez, Juanito Argudo, Josemi Caballero, Crespo, José Mari, Ezequiel Carrera y Joselito.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.