«El equipo no termina de competir»

A la derecha, Chico Segundo como segundo en el Cádiz C.F.
A la derecha, Chico Segundo como segundo en el Cádiz C.F.

El técnico del Conil C.F., compareció en sala de prensa al término de los noventa minutos.

Chico Segundo debutó en San Pablo como preparador del cuadro jandeño. El gaditano comentó que “hasta el minuto 25, el partido lo tenemos medianamente controlado” argumentando que “hasta entonces, no creo recordar ninguna oportunidad del Écija”.

Chico insistió en el largo trabajo que queda por trabajar defensivamente, “viene siendo una tónica habitual. El equipo cuando encaja un gol se desmorona. Es algo que te echa por tierra todo lo trabajado durante la semana” enfatizó. Desde que llegó, después de la destitución de Alejandro Varela, sus indicaciones al plantel conileño fueron “cortar la sangría de goles en contra e insistir en el trabajo defensivo, y aun así, nos meten goles en cosas que aparentemente se han trabajado”. Chico Segundo fue más allá, “el equipo no termina de competir como entrena. Una cosa es, de lunes a viernes y otra cosa es la competición”.

Acerca del posible penalti en área astigitana y luego, más tarde, el penalti pitado a Manu Reina, “realmente, no voy a entrar en polémicas” aunque se ‘mojó’, “no termino de ver penalti en mi acción ni en la del Écija”. Debido al resultado tan abultado, argumentó que “para nada me voy a excusar en las dos jugadas. El árbitro no ha influido para nada”.

Sobre el segundo periodo, explicó que “el Écija echa el freno e incluso nosotros tenemos que pensar, en que, quedan once partidos y que el de hoy, está prácticamente perdido”. Chico, en el descanso, tuvo claras indicaciones a los suyos “no quedarnos con diez jugadores, no auto-expulsarnos” llegando a indicar que “por decirlo de alguna manera, la segunda parte, era para empezar a preparar el partido de la semana que viene”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: lavozdigital.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.