Próximo escollo: Lebrijana

Alejo cortando el esférico
Alejo cortando el esférico

La trigésimo tercera jornada de liga cuenta con horario para el enfrentamiento entre Écija Balompié y Unión Balompédica Lebrijana.

Vuelve el fútbol a San Pablo y lo hará el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 17 horas.

Los astigitanos llegan al duelo con la oportunidad de computar la tercera victoria consecutiva, y lo harían por primera vez durante este curso. Seis puntos que han permitido, que los pupilos de Juan Carlos Gómez se alejen de los puestos de descenso, llegando a situarse a once puntos de la Lebrijana, próximo rival que toca lidiar.

Por su parte, la Balompédica Lebrijana de Joaquín Hidalgo se encuentra en zona de descenso, concretamente decimoctava con 29 puntos después de empatar a cero en su feudo frente a Guadalcacín.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.