Domingo futbolero

El cadete Ramón, jugador  del Écija Balompié, en el C.D. Calavera.
El cadete Ramón, jugador del Écija Balompié, en el C.D. Calavera.

Solo cuatro partidos podremos disfrutar en el Polideportivo del Valle, todos ellos el domingo.

No habrá fútbol el sábado en Écija. A las 13.30 h., el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié visita al actual líder de la categoría (con un partido más que el Écija C.F.), C.D. Atlético Oromana. Los locales poseen 53 puntos, y los de Manu Castejón son quintos con 45. Y media hora más tarde en el C.D. Sevilla Este, se disputará el encuentro de 2ª Andaluza Cadete entre la A.D. Pvo. Sevilla Este, noveno con 33 puntos,  y el Écija Balompié de Riska Parque, décimo segundo con 26 puntos.

El domingo comienza con el partido en 3ª Andaluza Juvenil donde se mide el Écija C.F. al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., quinto con 42 puntos. El plantel de Mario Tirado es noveno con 36 puntos.

A las 10.15 h. en el Polideportivo del Valle se disputarán dos encuentros. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil espera la visita de Lantejuela C.D., undécimo con 25 puntos. Por su parte, los pupilos de José López son décimo cuarto con 13 puntos. A la misma hora, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete se medirá al C.D. Utrera. Los utreranos son séptimo con 35. Los de Toni Serrano son colistas a cuatro puntos del corte que da la salvación.

A las 12.00 h. el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al tercer clasificado, Campana Balompié, conjunto que acumula 39 puntos. Por su parte el conjunto de José Chiva es quinto con 34. Mismo horario tendrá el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. que recibe al undécimo clasificado, C.D. Coronil. Los de Manuel Fernández, provisionalmente segundo empatados a puntos con el líder, equipo que tendrá que descansar.

Para cerrar la jornada, el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará a las 19.00 h. en el Anexo Felipe del Valle, campo de la A.D. San José, conjunto que se encuentra sumergido en el descenso con 18 puntos. Los de Jesús Fernández son décimos con 30.

El miércoles 15 a las 18.30 h. se celebrará el choque de 2ª Andaluza Infantil entre Peloteros Sierra Sur Sevilla, cuarto con 49 puntos, y Écija Balompié que dirige Antonio J. Pedraza, noveno con 28 puntos.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete descansará esta semana debido a la retirada de Badolatosa C.F. Y los equipos del F.A. Écija tampoco jugarán. El 2ª Andaluza Femenino Juvenil por descanso, y las infantiles al no haber competición hasta pasada la semana santa.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: Calavera C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.