La fase final está decidida

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

El sábado 19 el pabellón María del Carmen Ruiz Cano conocerá al vencedor del torneo.

El pasado fin de semana, se inauguró la cuarta edición del Memorial “Salvador Guisado” donde un total 37 equipos participantes provenientes de Liga Astigi. Para esta ocasión, la organización dividió la fase previa en doce grupos, pudiéndose clasificar los primeros de grupo y los tres mejores segundos.

Los equipos que estarán en los octavos de final son; Intea-Bere Bere, A.A.I. Andaluza Eventos, Bar San Pablo F.S., Pinturas Úbeda, Dinamo de Kye, Los Deltas F.S., Bestuario F.S., Pub Índalo F.S., Bar Caserillo F.S., Los Abuelos F.S., Los Figurillas F.S., Peluquería Rivero, M&M-Atco. 76, Independiente 06, Deportivo Astigi y Cuernos F.S.

Ver resultados y clasificaciones del grupo A al F.

Ver resultados  y clasificaciones del grupo G al I.

Fuente: Organización

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.