Fútbol Pre-Semana Santa

Iván, jugador de la U.D. Astigitana, en un partido de pretemporada.
Iván, jugador de la U.D. Astigitana, en un partido de pretemporada.

Todo para el sábado. Mejor dicho, casi. El cadete B del Écija Balompié jugará el domingo en San Pablo.

El sábado a las 12.00 h. arrancará la jornada. El Écija Balompié de 4ª Andaluza infantil recibirá al C.D. Pablo VI “A”, penúltimo de la categoría (7 puntos). Los chavales de Manu Castejón son quintos con 45 puntos.

Partido importante para alejarse de la zona de peligro. A las 14.00 h., el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié recibirá al Centro Histórico AA.VV., undécimo con con 26 puntos, dos menos que el plantel de Antonio J. Pedraza que son décimos.

Tres partidos se disputarán a las cuatro de la tarde. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié se medirá al su rival más próximo, la U.D. Mairena del Aljarafe, décimo con 33 puntos. Los pupilos de Riska Parque son undécimos con 29. En el Polideportivo del Valle, el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, espera la visita del Centro Histórico AA.VV., conjunto que es octavo con 37 puntos, cuatro más que los futbolistas de Jesús Fernández (10º). Y el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil, recibirá al Club Atlético Antoniano, cuarto con 48 puntos. Los de Mario Tirado son noveno con 36 puntos.

A las 17.30 h. el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. jugará en el campo del C.D.F. Herrera, conjunto que se sitúa décimo con 22 puntos, tres menos que los chavales de José M. Márquez y Julián Moreno, que son novenos.

A las 18.00 h., el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. visitará el Municipal San Sebastián de El Viso del Alcor para enfrentarse al decimosegundo clasificado, U.P. Viso. El plantel de Manuel Fernández sigue compartiendo liderato con 56 puntos y un partidos menos que su rival, Atlético Oromana. Media hora más tarde, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil jugará en El Saucejo ante el San Marcos C.D., conjunto que se sitúa en décimo tercera posición con 20 puntos, siete más que el conjunto dirigido por José López.

Cerrará la jornada el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, conjunto que visita al Club Jorge Juan Antonio Ulloa, tercero con 40 puntos, tres más que el plantel que entrena Jose Chiva (5º).

El domingo a las 10.30 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete seguirá luchando por salir de los puestos de descenso. Esta vez su rival será, el C.D. Diablos Rojos, equipo que se encuentra con los mismos puntos (14) que el cuadro de Toni Serrano. Este encuentro se disputará en el Estadio San Pablo.

Los conjuntos femeninos del F.A. Écija no competirán hasta pasada la semana santa.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: U.D. Astigitana

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.