Lo que es el fútbol

Acción del partido en el estadio Carlos Marchena
Acción del partido en el estadio Carlos Marchena

El Écija da la sorpresa en Las Cabezas pese a las numerosas bajas con las que contaba (0-2).

Más que petróleo sacó el equipo de Juan Carlos en el estadio Carlos Marchena dada las ausencias en forma de sancionados y lesionados.

Escasas ocasiones se vieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde las pocas que se llevaron a cabo, fueron producto de los hombres de Manuel Luque. Tanto Pulet como Pipi, y más tarde Sillero, protagonizaron las mejores ocasiones para el ‘Cense’ donde hicieron trabajar al meta Laguna, que volvió a la portería tras la jornada decimonovena.

El paso por los vestuarios, pareció espabilar a los azulinos. Sobre todo a Ezequiel Lamarca, bastante desaparecido durante lo que se llevaba disputado, donde pudo internarse más en área contraria. Pasada la hora de partido, un centro ejecutado por el gaditano Lolo Armario fue cabeceado por el zaguero Núñez, logrando así, el primer tanto del partido. Eso sí, llegó precedido de un fallo garrafal del meta Revuelta.

Tras la ventaja visitante, el conjunto rojinegro intentaba atacar con el refresco de David Toro aunque con poca fortuna. El Écija se limitó a salir al contragolpe. A siete minutos del final, Guti perdió el cuero a tres cuartos de campo, para que David Castro saliera escopeteado, abriendo a la banda donde recibió Javi Herrera, que se internó en el área cabecense para asistir a Lamarca, pudiendo sentenciar con un nuevo testarazo.

Tres puntos más que importantes tras la recaída de la pasada jornada, que sirven para sumar 43 puntos en la clasificación.

Ficha técnica

C.D. Cabecense: Revuelta, Javi Salas, Francis, Guti, Cachana, David Lara, Pulet, David López (min. 59, David Toro), Sillero, Jesús Mari y Pipi (min. 82, Falcón).

Écija Balompié: Laguna, Carmona, Guille (min. 89, Copete), Núñez, Calzado, David Castro (min. 84, Nacho), Javi Herrera, Manu Reina (min. 69, Soto), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario y Javi Castilla.

Goles: 0-1, min. 62 Núñez; 0-2, min. 83, Lamarca.

Árbitro: Aguilera Morales, del colegio cordobés. Amonestó a los locales; Cachana, Jesús Mari, David Toro y Guti. Por parte visitante; David Castro, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca y Soto.

Incidencias: Estadio Carlos Marchena, 200 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga.

Foto: F.J. Cala

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.