A por un pasito más

El ariete Juan Delgado presionando la salida del conjunto de Menudo
El ariete Juan Delgado presionando la salida del conjunto de Menudo

El Écija Balompié afronta el choque frente a la Roteña inmerso en la Semana de Pasión.

San Pablo acoge este Jueves Santo a las 12 horas la trigésimo quinta jornada de liga entre Écija Balompié y Unión Deportiva Roteña. El club ha querido rendir homenaje, con el encuentro, a los emigrantes que viajan a Écija por estas fechas tan señaladas.

En lo estrictamente deportivo, los pupilos de Juan Carlos Gómez continúan labrando la permanencia tras el gran triunfo ante el Cabecense, dadas las bajas del equipo.

Vuelven al once

Cuatro son los futbolistas que, presumiblemente, volverán al once del técnico cordobés. Fermín se le espera bajo palo tras cumplir sanción, al igual que a sus compañeros; Carraña, Alberto Castro y Juan Delgado.

Cumple ciclo de amonestaciones

El interior cordobés, Ezequiel Lamarca cumplirá sanción por recibir en Las Cabezas de San Juan la quinta cartulina amarilla.

Mejor, pero será baja

El defensor astigitano, Migue Montaño continuará una jornada más en el dique seco debido a las molestias que sufre por un esguince de tobillo. Pese a encontrarse mejor no podrá estar disponible para el míster.

El rival

Nuevo equipo que llega a San Pablo en los puestos de descenso. La U.D. Roteña se encuentra inmersa en la lucha por la permanencia, a siete puntos de eludir la que será la nueva categoría, División de Honor. La pasada jornada los roteños pudieron coger aire tras la balsámica victoria ante el Guadalcacín por un gol a cero.

Su preparador, Javi Zafra, cuenta con tres bajas para viajar a la ciudad del sol. Tanto el defensor Hermida como los centrocampistas Jesús Poley y Jairo, no podrán ser alineados por sanción. En cambio, recupera a tres de sus hombres. El central Rafa Comino, que vuelve tras una larga lesión, y los atacantes Álex Expósito y Ramón Almádana.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Ahmed Amgait, del colegio ceutí.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Calzado, Núñez, Carraña, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Javi Castilla, Manu Reina, Alberto Castro y Juan Delgado.

U.D. Roteña: Jesús; Jony, Geremi, José Pablo Chacón, Pedrito, Vicente, Pablo Bonomo, Pedro Mateos, Pepe Reales, Álex Expósito y Pablo Niño.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.