«El gol nos hizo daño»

El preparador ribereño dando instrucciones en la banda
El preparador ribereño dando instrucciones en la banda

El míster del Coria Club de Fútbol compareció en sala de prensa tras el empate ante el Écija.

Mariano Suárez reconoció que se les puso “muy de cara” el encuentro, “controlándolo y teniendo muchas ocasiones de gol”. Cierto es que, “el gol nos hizo daño. Perdimos la organización del equipo, sufriendo porque no teníamos el balón” refiriéndose al último tramo de la primera mitad, coincidiendo con el empate astigitano.

Suárez reorganizó a sus pupilos en la segunda mitad, “lo arreglamos jugando con un solo delantero, con Pedro por dentro para tener superioridad numérica en el centro del campo”. El técnico del Coria explicó los últimos minutos de envite, “a veinte minutos del final, el partido se abrió. Nosotros necesitábamos ganar y ellos no tenían nada que perder, y a partir de ahí, fue una ida y vuelta que no nos convenía” confesó.

Sobre el rival que visitaba el feudo coriano, dijo que “el Écija comenzó la liga con un objetivo alto, el de jugar liguilla. Tiene capacidad para estar más arriba”.

Para concluir, quiso ver el vaso medio lleno con “un empate. Estamos más cerca del objetivo. Con una victoria, entiendo que el objetivo estaría cumplido” finalizó.

Fuente: Coria C.F.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.