El fútbol se deja para el domingo

El cadete Ismael despejando el peligro de su área.
El cadete Ismael despejando el peligro de su área.

Una vez más, el sábado no habrá partido. Los equipos adelantan la jornada al viernes o la aplazan para el domingo.

Al viernes (18.30 h.) se adelanta la jornada del Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete. El conjunto de José M. Márquez y Julián Moreno, noveno con 31 puntos, visita el campo de la Era Verde del Estepa Industrial C.D., conjunto que suma ocho puntos más que los celestes.

Tras un sábado desértico en lo deportivo, pasamos a la jornada del domingo.

A las 10.00 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié visita las instalaciones del Sevilla F.C., segundo con 66 puntos. Los pupilos de Jesús Fernández son decimosegundo con 33. En el mismo horario, el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en la ciudad deportiva del Real Betis Balompié, líder con 64 puntos. El cuadro que dirige Riska Parque es undécimo con 32 puntos.

Dos partidos se celebrarán a las 10.15 h. en el Polideportivo del Valle.

El Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al sexto clasificado, C.D. Demo. Conjunto que suma 45 puntos, ocho más que el plantel de Mario Tirado, que es décimo. Y el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié espera la visita del C.D. A.D. Nervión, octavo con 38. Los de Antonio J. Pedraza son décimos a siete de los nervionenses.

Tras estos, a las 12.00 h., volverán a disputarse dos envites en el Valle.

El conjunto de Jose Chiva, tercero con 43 puntos en la 3ª Andaluza Juvenil, recibe al octavo clasificado, C.D. Diablos Rojos, a nueve del Écija Balompié. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil querrá seguir dando otro paso hacía al ascenso con la visita del C.F. Ciudad de Morón, colista con 4 puntos. Los de Manuel Fernández ya le aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado.

Mismo horario, pero en el San Luis de Gonzaga de La Luisiana, tendrá la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil que se mide al penúltimo clasificado Luisiana C.F. Los chavales de José López son décimo cuarto con dos puntos más que su rival.

En las Instalaciones de la Huerta El Perejil dará por concluida la temporada de los equipos femeninos del F.A. Écija. A las 16.00 h. el 2ª Andaluza Femenino Infantil se mide al Azahar C.F., cuarto con 16 puntos. Las chicas de Paco Baena son quintas con 12. Tras este partido, 17.45 h., será turno del 2ª Andaluza Femenino Juvenil que también se mide al Azahar C.F., tercero con 35 puntos, mientras que las astigitanas son sextas con 22.

Dos conjuntos del Écija Balompié descansarán esta jornada. El 3ª Andaluza Cadete de Toni Serrano se toma un respiro por la retirada del C.D. Sevilla 3000 para seguir en la lucha por la permanencia. Actualmente, suma 24 puntos. Y el 4ª Andaluza Infantil de Manu Castejón es quinto con 51 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.