Volver a ganar en San Pablo

Guerra intentando centrar la bola
Guerra intentando centrar la bola

El Écija Balompié espera sacar los tres puntos ante su público para alcanzar la permanencia.

El estadio San Pablo acoge este próximo domingo a las 17.30 horas el choque entre Écija Balompié y C.D. Guadalcacín, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga.

El público astigitano volverá a ver a su equipo, donde esperan volver a la senda del triunfo después de los dos últimos encuentros en casa, que se saldaron con una derrota y un empate. Los pupilos de Juan Carlos Gómez vuelven a competir después del empate a uno en Coria del Río.

Las cartulinas causan bajas

No podrán vestirse el defensor Jesús Núñez y el centrocampista David Castro por acumulación de cartulinas.

La incógnita es Alejo

El capitán de la nave azulina podría reaparecer, e incluso ocupar la baja de su hermano después de su doble fractura de mandíbula aunque todo dependerá del staff técnico del equipo.

El rival

Por su parte el Guadalcacín contempla un punto menos que su rival (44), llegando a la cita tras la derrota en casa frente al Gerena (2-3). Con la permanencia prácticamente conseguida, los pupilos Ismael Pérez afrontan el duelo con la única baja del veterano Paco Castillo por acumulación de cartulinas.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Gil Sergio, del colegio almeriense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Alejo, Montaño, Carmona, Soto, Lolo Armario, Manu Reina, Javi Herrera, Alberto Castro y Ezequiel.

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Álvaro, Diego, Migue, Joselito, Alfonso, Luis, Adrián Martín, Javi Tamayo, Rosillo y José Vega.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.