Calzado salva un punto

Lamarca abrazado a Manu Reina tras anotar su gol
Lamarca abrazado a Manu Reina tras anotar su gol

El Écija Balompié tiró de corazón en los últimos finales para igualar el doblete de Tamayo (2-2).

Tarde fría y lluviosa en el municipal de San Pablo, donde el pitido inicial dejó, nuevamente, inmóviles a los jugadores azulinos como medida de protesta. Con el transcurso del envite, Ezequiel Lamarca comenzó avisando pasados los primeros diez minutos. Ya en el 27’, gozó de una clarísima nueva ocasión para adelantar a los suyos de no ser por el guardameta Lebrón que sacó la manopla para evitar el tanto.

Sin respuestas de los jerezanos, los azulinos pisaban área visitante. Pero fue tras un error local donde llegó el gol de los pupilos de Ismael Pérez. Un mal pase al centro de Manu Reina se convirtió en un rápido contraataque, donde Javi Tamayo finalizó para batir al ecijano Laguna. La primera parte murió con un disparo raso de Javi Herrera que atajó Lebrón, sin mayores consecuencias.

Rápida reacción del Écija tras la reanudación. A los dos minutos del segundo periodo, un pase en largo del capitán Alejo -que volvía a los terrenos de juego- fue interceptado por Alberto Castro, quien ganó la línea de fondo para asistir al cordobés Ezequiel Lamarca, que pudo así anotar su tercer gol en las últimas tres jornadas. Pasada la hora de partido, el Guadalcacín registró dos tiros a la madera. Primero, Adrián Martín de fuerte disparo y después, Rosillo. Aunque esta última acción estaba en posición antirreglamentaria. Juan Carlos Gómez introdujo más mordiente arriba con la entrada de Juan Delgado, pero el que desniveló el marcador fue el conjunto verderón. Una pérdida en la salida del balón fue aprovechada para efectuar un centro desde la izquierda rematado por el goleador Tamayo, firmando su segundo gol en el partido.

Con más de quince minutos por delante, el Écija lo intentó con la ayuda de la parroquia astigitana, que apretó de lo lindo desde la grada. En el último minuto reglamentario, una falta lateral ejecutada por el gaditano Lolo Armario encontró rematador en el segundo palo. Calzado firmó el empate que desató el delirio en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna, Carraña, Montaño, Alejo, Calzado, Carmona, Alberto Castro, Manu Reina (min. 64, Juan Delgado), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario y Javi Herrera (min. 81, Nacho).

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Álvaro, Joselito, Galiano, Migue, Alfonso, Rosillo (min. 83, Rodri), Luis Castillo, Javi Tamayo, Adrián Martín (min. 77, Ismael) y José Vega (min 89, Martel).

Goles: 1-0, min. 34 Javi Tamayo; 1-1, min. 47 Ezequiel Lamarca; 2-1, min. 72 Javi Tamayo; 2-2, min. 89 Calzado.

Árbitro: Gil Sergio, del colegio almeriense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Calzado, Carraña y Alejo. También a los visitantes; Alfonso, José Vega y Álvaro.

Incidencias: Estadio San Pablo, 600 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.