Todo por decidirse

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

Con la penúltima jornada de liga disputada, el final del campeonato liguero se antoja trepidante para conseguir líderes.División de Honor

Bestuario F.S. no le baja el pulso al líder, Servihogar F.S., que tendrá que esperar a la última jornada para luchar por el campeonato.

ddh

Primera División

Más que interesante se encuentra la Primera División tras la penúltima jornada. Hasta cuatro equipos pueden alzarse con el campeonato en la última jornada del curso liguero.

1d

Segunda División

Dos jornadas restan en Segunda, y hasta tres equipos pueden optar por la primera plaza. Cuernos F.S. fue más líder al imponerse por tres goles a dos a Dinamo de Kye.

2d

Tercera División

No hubo competición

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.