La feria no les para

balón_cantera

Tres partidos se disputarán a pesar del parón por la Feria de Abril de Sevilla.

Los equipos ecijanos que militan en la 4ª Andaluza Infantil adelanta una jornada. El Écija Balompié recibirá el sábado a las 10.00 h. al C.D. Montellano, conjunto que clasifica antepenúltimo con 12 puntos. Los chavales de Manu Castejón son quintos con 51 puntos, a siete del segundo clasificado. El Écija C.F. jugará también a las 12.00 h. pero en el campo de Puebla Cazalla C.F. Los moriscos son séptimos con 43 puntos. Los de Manuel Fernández, líderes con 63. A cinco puntos de certificar el ascenso, a falta de tres jornadas. Y eso que se le han escapado cuatro puntos en los últimos cinco envites.

El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié adelantará la trigésima jornada y se jugará este domingo a las 12.00 h. ante Puebla Cazalla C.F., segundo clasificado con 54 puntos. El plantel de Jose Chiva es tercero, lejos de su rival, a dieciocho puntos.

La racha de este equipo es brutal, y es que desde el mes de enero no conocen la derrota acumulando cuatro jornadas consecutivas sumando los tres puntos. Actualmente le restan cinco partidos.

El resto de equipos no tendrán jornada liguera. Por lo que pasamos a analizar su particular recta final y sus objetivos a cumplir.

Pocos problemas tendrá el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié para estar una campaña más en la categoría. A pesar de la mala racha que atraviesa el equipo de Jesús Fernández, tres derrotas consecutivas, se encuentran a 9 puntos de la quema, restando cinco jornadas por disputar. Como rivales, C.D. Mosquito, A.D. Pvo. Sevilla Este, C.M.D. San Juan, Puebla C.F. y C.D. Mairena.

Otro conjunto que no atraviesa por su mejor momento es el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F., acuulando ocho jornadas sin conocer la victoria. El equipo que entrena Mario Tirado no suma los tres puntos desde principio de febrero. A pesar de ello, son décimo con 37 puntos. Logrando seis puntos de los dieciocho en juego, conservarán la categoría que estrenan.

Dieciséis puntos son los conseguidos hasta el momento por el debutante club de la U.D. Astigitana. Faltando aún por disputarse cinco partidos, los chavales de Jose López son 15º en la 4ª Andaluza Juvenil.

Matemáticamente salvado se encuentra el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete. El equipo de Riska Parque ha pasado por muchos altibajos a lo largo de la temporada condenándole a la zona media baja de la tabla. Actualmente, duodécimo con 32 puntos a falta de dos partidos por disputar, C.D. Alcalá y Coria C.F.

Delicada situación la que atraviesa el Écija Balompié de Toni Serrano que luchará hasta el último partido por seguir en 3ª Andaluza Cadete. Cuatro equipos implicados para que al final desciendan dos. Torreblanca y Écija con 27 puntos, darán caza a A.D. San José (30) y A.D. Cerro del Águila (32) en esta dos últimas jornadas a disputar.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete sin nada a que optar, le restan dos partidos. Gilena C.F. (11º) en casa y U.D. Marinaleda (6º) fuera, serán sus últimos rivales de la temporada. El plantel de Jesús y José M. Márquez, con tres victorias en los últimos cinco partidos, conservan la novena plaza con 31 puntos.

Tras los descensos confirmados de Alcosa Pvo., U.P. Viso y U.D. Mairena del Aljarafe, resta una plaza para abandonar la 2ª Andaluza Infantil. Lugar que ocupa el Centro Histórico AA.VV. que suma 26 puntos, a cinco del Écija Balompié de Antonio J. Pedraza. Una victoria de los azulinos ante el colista, podría servirle para conservar esta bonita categoría.

Los equipos femeninos acabaron sus competiciones.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil finalizó en 5º lugar con 23 puntos. Puesto acorde a los altibajos de la temporada. Y el equipo de 2ª Andaluza Femenino Infantil, también fue quinto pero con 12 puntos.

El descanso durará poco, ya que a partir del 23 de abril comenzará la III Copa Primavera donde participarán los equipos de Paco Baena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.