Ser segundos

Vázquez se interna por banda.
Vázquez se interna por banda.

Tanto uno como otro se juegan la segunda plaza en la Cuarta Andaluza.

Partidazo el que se espera el domingo a las 19.00 horas en el Polideportivo del Valle entre el actual segundo clasificado, Écija C.F. y La Roda C.F., en tercer lugar y a dos puntos por detrás de los celestes. Al falta de tres jornadas, los puntos pueden ser vitales.

Las bajas

Oscar López y Copete se perderán el envite por sanción. A ellos se suma Villa por lesión.Un mal apoyo en el partidillo del jueves le ha provocado un traumatismo en el talón.

Son varios los que regresan

Y porque todo no son malas noticias, Manolo Núñez volverá a contar con Fran Turco, Iván De la Cal y Adri Delgado tras cumplir sanción. Otro que vuelve es el central Julio Alberto tras superar sus molestias en los gemelos.

El Rival

Una derrota y un empate en los últimos cinco partidos le ha costado el segundo puesto en la tabla. Lugar que quiere recuperar el domingo ante el Écija C.F.

El partido será dirigido por el sevillano, Barrera Muñoz.

Posible once del Écija C.F.

David Albea; Turco, Tommy, Julio Alberto, Iván De la Cal, Fernando,Adri Delgado, José Manuel, Jero, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.