Cómo lluvia de mayo

Migue peleando un balón en una acción defensiva.
Migue peleando un balón en una acción defensiva.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez logró la permanencia al ganar 1-4 en el Pizjuán ante el Sevilla. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García goleó 1-16 en el campo de Britannia XI.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a cero en el campo del Osasuna.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti perdió 1-2 ante la U.B. Lebrijana. El Castilleja de Antonio Vázquez ganó 1-2 en la ciudad deportiva sevillista. El Utrera-Écija se aplazó al miércoles. El Ceuta de Migue García ganó 4-2 al San Roque con un tanto del ecijano y el Coria de Alvarito (no jugó) ganó 0-2 en la casa del Arcos. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, se salvó del descenso al ganar 1-0 ante Unión Sur Yaiza. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa perdió 10-0 en el campo de El Palmar. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz se aseguró la segunda plaza goleando 0-4 en casa del Díter Zafra.

En el grupo dos de Primera Andaluza,el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez (no jugó) perdió 3-1 en el campo de Montalbeño. El C.D. Mairena de Fernando Andrada – Rociera fue suspendido con 6-0 al quedarse la Rociera con 6 jugadores en el campo (3 expulsados y dos lesionados) y sin cambios. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva perdió 1-2 ante Estrella San Agustín. La A.D. Nervión de Ceballos y Migue perdió 2-3 ante San JoséEl Lora C.F. de Copete ganó 1-3 en Pedrera con un gol del ecijano. Finalizan: 5º Salerm con 59; 7º Lora con 59; 9º Nervión con 54; 13º Atco. Villanueva con 38 y 15º con 31, Mairena.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel (un gol), Iván Martos y Koke (no jugó) ganó 2-3 en el campo de Diablos Rojos.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso ganó 3-1 a Los Corrales. Y El Rubio C.F. de Tirado perdió 2-1 en Herrera.

Y en Cuarta Andaluza, el Santa María, de Ávalo (3 goles), Eloy, Luis Castro y Wlady ganó 4-0 al San Marcos. Lantejuela de Ortiz, Castell y Pablo (no jugó) perdió 0-5 ante Utrera B. El Écija C.F. ganó 4-2 a Pruna con goles de Bermejo, José Manuel, Dani y Borrueco. El Santa María ha sido líder con 67 puntos, el Écija C.F., segundo con 59, y Lantejuela, undécimo con 21.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu aplaza el partido ante el Sevilla Este al sábado 14 a las 11.00. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López venció 2-3 en casa del Demo. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez perdió 4-0 en Estepa.

En la 1ª Madrileña Cadete, el Real Madrid de Fran Delgado empató a dos frente al Getafe C.F..

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: elpueblodeceuta.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.