Regularidad 15/16

Carmona y Adri Delgado fueron los más valorados.
Carmona y Adri Delgado fueron los más valorados.

Los seguidores de ecijabpeinfo.com han podido votar al jugador más destacado del Écija C.F. y Écija Balompié.

La tercera edición de la regularidad “Las 11 Torres”, tendrá galardón doble. Antonio Carmona Pozo, se ha convertido en el futbolista más valorado por la parroquia azulina, al igual que Adrián Delgado Castilla, jugador que se alza con el premio para el plantel celeste en su primera temporada de competición.

Carmona se ha mantenido durante toda la temporada en lo alto de la clasificación, mostrando su regularidad en varios puestos del campo, lateral, centrocampista y carrilero. Cerca se ha quedado el gaditano Lolo Armario, e incluso los ecijanos Alberto y David Castro tuvieron opciones tras el buen estado de forma durante la recta final del campeonato.

Mirando a la Cuarta Andaluza, el centrocampista Adri Delgado logra ser el jugador más regular tras imponerse a Fernando en las últimas jornadas. Otros jugadores que le mantuvieron el pulso fueron los veteranos Tommy y José Manuel.

En próximos días ecijabpeinfo.com, hará entrega a ambos de un reconocimiento por sus magníficas temporadas en los conjuntos ecijanos.

2016-05-18_11h54_212016-05-12_22h12_31

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.