El ex del Écija, a un paso de la Eurocopa

El futbolista sanluqueño, Nolito controlando el esférico con la camiseta del combinado nacional
El futbolista sanluqueño, Nolito controlando el esférico con la camiseta del combinado nacional

El que fuera futbolista del Écija Balompié, está preseleccionado por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia.

Nolito, cada vez está más cerca de competir con la selección española en la Eurocopa del próximo mes en Francia.

El ariete del club celtista ha entrado en la lista provisional de 25 futbolistas desvelada ayer por el seleccionador Del Bosque. De la lista se caerán 2 jugadores el próximo martes 31 de mayo, donde se conocerá la convocatoria definitiva para afrontar el torneo continental.

La magnífica temporada del jugador sanluqueño ha dado sus frutos -12 goles y 7 asistencias-, por lo que desde el lunes 23, el gaditano permanecerá concentrado con la selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) con el resto de internacionales, para conocer el 31 la ansiada lista que dé pié a viajar hasta tierras galas.

Foto: marca.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.