«Cuando estás agusto en un vestuario, se nota en tu rendimiento»

Carmona con su obsequio.
Carmona con su obsequio.

El futbolista del Écija Balompié recogió su obsequio tras proclamarse como jugador más regular de la temporada 2015/2016.

Con el último entreno de la temporada, este medio, ecijabpeinfo.com quiso aprovechar para entregar a Antonio Carmona Pozo su galardón como jugador más regular del Écija Balompié en la campaña 2015/2016.

En esta tercera edición del trofeo a la regularidad, que conceden los propios lectores de la web del fútbol ecijano durante los partidos en el estadio San Pablo, Carmona ha logrado 18 puntos en 1.620 minutos repartidos en 18 partidos.

En declaraciones a Andalucía Centro Deportes, el jugador dijo estar «bastante contento con la temporada» que ha plasmado con Juan Carlos Gómez. Habló sobre su estancia en Écija, «me he sentido muy cómodo. Desde que llegué me lo han puesto todo muy fácil. Cuando estás agusto en un vestuario, se nota en tu rendimiento» enfatizó.

El compañero Emilio Jiménez le preguntaba por pegar el salto a la división de bronce, «el objetivo de los que estamos jugando es progresar y seguir avanzando, sobre todo los jugadores más jóvenes.

Concluyó la entrevista sobre la incertidumbre de su futuro, «a estás alturas no tengo nada decidido».

Foto: M. Rodríguez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.