Mal pie en el play off

Núñez, del Écija Balompié, disputando el esférico en el Ciudad de Alcalá
Núñez, del Écija Balompié, disputando el esférico en el Ciudad de Alcalá

Decepcionante comienzo el que han tenido los equipos implicados en la fase de ascenso.

Los cuatro equipos clasificados del grupo X para disputar el play off de ascenso a la división de bronce, han librado este fin de semana los partidos de ida correspondiente a la primera eliminatoria.

En el día de ayer, arrancaba la aventura del Atlético Sanluqueño donde viajaba hasta La Rioja para enfrentarse al Náxara. El equipo de Sanlúcar no pasó del empate a cero inicial, por lo que, se decidirá todo en el estadio El Palmar.

Hoy, el más madrugador fue el C.D. Alcalá, quien esperaba la visita del Langreo. Los panaderos fueron imponiendo su autoridad sobre el Ciudad de Alcalá, llegando incluso a poner el 2-0 en el marcador aunque en los últimos minutos, el plantel asturiano acortó distancias, sirviendo el gol visitante para el partido de vuelta en el estadio Nuevo Ganzábal.

Ya en horario vespertino, el Córdoba C.F. “B” se enfrentaba al Lorca Deportiva en el estadio Nuevo Arcángel. A pesar de que los cordobeses se adelantaron en el marcador, los murcianos remontaron (1-2). El líder del grupo décimo -puede subir en la primera eliminatoria- intentará revertir la situación en el estadio Francisco Artés Carrasco.

El estadio Bahía Sur de San Fernando se engalanó para recibir a su equipo, que se enfrentaba al C.E. Europa. Los catalanes golpearon primero aunque los isleños lograron empatar la contienda en los instantes finales.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.