Liga y copa

Cristina conduce el esférico.
Cristina conduce el esférico.

Dos partidos se disputarán en Écija. Uno en el Polideportivo y otro en el San Pablo.

El 3ª Andaluza Juvenil de Jose Chiva visita el sábado a las 11.00 el campo de Andalucía Este C.F., conjunto que clasifica en primera posición con 79 puntos. El Écija Balompié es tercero con 51 puntos.

El domingo a las 11.30 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié disputará la última jornada en el Estadio San Pablo, siendo su rival el C.D. Mairena. El plantel de Jesús Fernández es decimotercero con 40 puntos, tres menos que el conjunto blanquinegro.

Penúltimo partido de competición para el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. Los celestes visitan a las 18.00 h. al C.D. Alcolea del Río F.C., colista con 19 puntos. Los chavales de Mario Tirado son novenos con 44 puntos.

Para cerrar la jornada, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil jugará a las 20.00 h. en el Manolo Jiménez ante el líder, C.D. Arahelense. El equipo dirigido por José López es decimocuarto con 19 puntos.

III Copa Primavera

Las juveniles del F.A. Écija recibirán el domingo a las 10.00 h. en el Polideportivo del Valle a Azahar C.F. Las infantiles no compiten este fin de semana.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: Écija Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.